. . .

Ventajas y características del escudo Amig L M de 65 mm

 Aunque no lo parezca, es de gran beneficio el instalar escudos de seguridad para cerraduras, es una opción bien segura a la hora de que algún malhechor quiera burlar la protección y desee entrar a tu hogar.

Estos se instalan encima del cilindro impidiendo que la configuración y la marca de la puerta sean visibles para los malhechores, los escudos protectores de seguridad funcionan como una barrera de alta protección.

Ventajas escudo Amig L M de 65 mm

Según Cerrajeros Baratos, un escudo de protección que posee diversas ventajas a pesar de su simpleza y tamaño, no todas las personas conoce la existencia de un método que puede evitar robos en su hogar. Conoce cuáles son esas ventajas:

Aumento en la seguridad de la cerradura

Añadir un protector a tu puerta aumentará aún más la seguridad, su diseño hará que te sientas más cómodo ante la posibilidad de cualquier circunstancia que atente contra tu integridad.

Resistencia a los robos

Cubre la parte externa de la cerradura, evitando que la puerta sea forzada y la cerradura quede inservible.

Son económicos

También dependerá de la marca y su nivel de seguridad, el escudo Amig L M de 65 mm es el más adecuado, fundamentados en el aporte en materia de seguridad, los precios de los escudos protectores de cerradura son bajos.

Aumenta el sentido estético

Puedes hacer que tu cerradura luzca mucho más estética que antes, el escudo Amig L M de 65 mm es el embellecedor perfecto como tapón en tu cerradura.

Tips al momento de adquirir escudo Amig L M de 65 mm

Al momento de querer adquirir un escudo de seguridad lo podrás hacer en una ferretería o en una tienda virtual, encontrarás montones de protectores para cerraduras siendo posible que no sepas cuál es el más idóneo o qué nivel de seguridad puede tener el protector que vayas a comprar

Por ello debes contar con cerrajeros de confianza, como los de la página https://seguritek.es/cerraduras-orengo/, que te puedan orientar al momento de realizar la compra y seguro que te va a dar por primera opción los escudo Amig L M de 65 mm con estos tips:

Niveles de seguridad

Son diferentes de acuerdo al tipo de escudo protector, en sus tres niveles, se aseguran de cumplir con función principal, La diferencia es que los conjuntos encargados de proteger el cilindro contienen más o menos piezas.

Adaptabilidad

Encuentra la que sea conveniente de acuerdo al tipo de puerta que tengas, el escudo Amig L M de 65 mm en su mayoría, estos protectores pueden ser instalados en casi todas las puertas.

Cerraduras viejas

Tienes la opción de fabricar con un cerrajero profesional el adaptador de cerradura para el escudo L M de 65 mm y de esa forma evitar ataques violentos por medios no convencionales malhechor, estos dispositivos protegerán tu cerradura de taladros, extracciones o roturas.

Características del escudo Amig L M de 65 mm

Escudo protector para cilindros de alta seguridad.

  • Acabado Latón Mate.
  • Escudo de seguridad con cuerpo de acero sinterizado.
  • Anillo exterior hueco y embellecedor.
  • Para puertas con grosor mínimo de 40 mm y cerraduras AMIG o similares.
  • ø 65 mm, hueco.
  • Bocallave interior de ajuste, tornillos, y soporte.
  • Con placa anti taladro de acero tratado.
  • Cuerpo interno de acero sinterizado.