Transición de Cerrajería

Es de gran valor el trabajo de los fabricantes de cerraduras, cerrojos o candados o cualquier pieza de seguridad, que a través del tiempo ajusten sus productos para cubrir las necesidades de seguridad de sus clientes.

 

Es un afán de los propietarios y de cerrajeros, ganarles la batallas a los intrusos en su intención de no respetar la propiedad privada y el esfuerzo de otros por conseguir sus riquezas para que una manera vil se les quiera desprender de ellas.

 

Desde los comienzos de las acciones en busca de marcar limites de privacidad y seguridad, los artesanos de cerrajería, han tenido que probar su ingenio para batallar las intenciones mas bajas de romper los cierres para tomara el tesoro de alguien mas.

 

Se ha visto una marcada transición en lo que era antes una cerradura, para lo que ahora esta misma representa para la sociedad. No solo son un conjunto de piezas metálicas dispuestas para que solo sean abiertas por una llave única en posesión de su dueño.

 

Sino que este mismo elemento, ahora no solo resiste, sino que embellece, minimiza esfuerzo en la apertura e informa de posibles ataques de intrusos. Esto es lo que fabricantes de cerrajería como MULTLOCK ha hecho a través de los años, ir mejorando la seguridad mediante de sus productos.

 

¿Que son Cerraduras débiles?

 

Hay que partir de la premisa, que las cerraduras siempre son débiles en algún punto. Las cerraduras de esta época tienen que reunir características de resistencias por diversos métodos de fuerza.

 

De iguala manera, los establecimientos deben resistir el robo, hurto o intrusión por medio de diferentes mecanismos de seguridad, entre los cuales la cerrajería es un punto focal.

 

MULTLOCK es una empresa que no solo aporta a sus comunidad productos de cerrajería que estén a la vanguardia, sino que luego de a ver estudiado los diferentes métodos de ataque en contra de cerraduras, genera productos mas resistentes cada vez.

 

Pero que a su vez,complementa la seguridad que necesitan cada establecimiento con dispositivos realmente innovadores que refuercen en gran medida el trabajo de protección para impedir la intrusión.

 

Una cerradura débil, es aquella no supera un tiempo de resistencia ante un ataque de fuerza, por medio de ganzúas, martillos, taladros extractores o llaves de percusión. Son cerraduras que siguen siendo comercializadas pero para ser instaladas en espacios interiores solo como medida de privacidad porque no ofrecen los estándares de seguridad para el exterior.

 

Apoyo en la tecnología

 

Al revisar el catalogo de MULTLOCK, se puede constatar que posee una gama de cerraduras digitales, eléctricas y/o electrónicas, que buscan brindar comodidad y estar a la vanguardia de las mas recientes tecnologías de conexión.

 

Pasarse por los productos de MULTLOCK, es querer adquirir a través del producto lo que ellos ofrecen, que es comodidad, seguridad, belleza e innovación.

 

Ofrecer un nivel aceptable de tranquilidad en un establecimiento residencial, comercial, educativo o de cualquier índole, tiene   diversos modos, no tiene porque seguir siendo un método rígido, es momento de confiar en as nuevas propuestas y aumentar la nuestra calidad de vida.