Razones para instalar puertas acorazadas de EURO SEGUR

Las puertas desde siempre han sido un elemento muy importante para la seguridad de nuestras propiedades, hoy en día debido a los constantes ataques perpetrados por los ladrones en su intento por meterse a nuestros hogares nos hemos visto en la necesidad de incrementar la seguridad. Con elementos que se podían ver solo en lugares donde la seguridad debía ser muy alta, pero en vista de la situación las personas las están usando en sus casas, como las puertas acorazadas los cerrajeros recomiendan el uso de estas puertas en la parte externa de las casas, es decir en las puertas de exteriores y cerraduras mottura.

En el mercado existen muchas empresas fabricantes de este tipo de puertas pero sin duda alguna los cerrajeros santa coloma de gramenet siempre recomiendan por muchas razones el uso de las puertas acorazadas de EURO SEGUR en las diferentes propiedades. A continuación te diré las razones para tener estas puertas acorazadas instaladas en nuestras propiedades, espero que esta información te ayude a tomar la mejor decisión.

  1. Más seguridad: gracias a su estructura este tipo de puertas son totalmente confiables y así podrás estar totalmente seguro que los ladrones no podrán utilizar ningún método para abrir la puerta, cabe destacar que estas puertas cuentan con un certificado de seguridad, emitido por los laboratorios donde se realizaron todas las pruebas de rigor para saber qué tan seguras son.

  2. Mayor grado de resistencia: estas puertas son las únicas en el mercado que cuentan con un certificado de seguridad superior a todas las demás que existen en el mercado, gracias a esto podas estar completamente seguro que tu puerta será resistente a los golpes y ataques violentos perpetrados por los ladrones, recuerda que los ladrones están utilizando métodos muy rápidos y efectivos para poder ingresar a las casas.

  3. Puede utilizan cualquier cerradura de seguridad, lo que es muy beneficioso porque no tendrás la preocupación de conseguir una cerradura que se adapte a su sistema, puedes dirigirte a los mejores cerrajeros del mercado para que te asesoren cual es la cerradura de seguridad que más se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.

  4. No permite la extracción completa: debido a su gran peso estas puertas no pueden ser extraídas de su lugar fácilmente, ni con gatos hidráulicos, lo que te garantizara que los ladrones no podrán entrar a tu casa por más que lo intenten, así tú y tu familia podrán dormir tranquilos, sin la preocupación de que en cualquier momento serán victimas del hampa.

  5. Aislamiento térmico y sonoro: estas puertas son ideales para bloquear altas temperaturas, por ejemplo en caso de incendio podrás estar segura que la puerta no permitirá el acceso a las llamas si permitirán el paso del calor, es importante que también tengas presente que esta puerta bloqueara cualquier sonido externo que se produzca.