Lo que debes saber sobre la cerradura inteligente August

Las mejores cerraduras electrónicas

Posiblemente hayas leído sobre la nueva cerradura inteligente August. Ahora bien, si nunca antes te habían dicho al respecto, debes saber que se trata de uno de los principales contendientes en las guerras de cerraduras, y por el momento no ha bajado su estatus en el presente año 2018.

Aunque se trata de uno de los dispositivos de seguridad inteligentes de renombre, definitivamente no es una cerradura convencional, así lo declaran los cerrajeros en Barcelona- BarnaClau, y se basa en un puente que es capaz de establecer una conexión inalámbrica secundaria.

Muchas de las cerraduras inteligentes que se encuentran en el mercado, emplean tecnologías que son consideradas obsoletas por muchos, como es el caso de la Bluetooth Low Energy (BLE), con la que se establece una conexión entre la cerradura y el Smartphone que la desbloquea.

Funcionamiento de la cerradura August

Esta cerradura hace uso de un puente, lo que la convierte en una cerradura Wi-Fi poco tradicional. Junto con el accesorio August Connect, la cerradura se convierte en un cerrojo Wi-Fi que proporciona conectividad y control remoto a los usuarios.

La razón por la que esta cerradura se ha vuelto tan popular, es que tiene la capacidad de ser instalada junto con los dispositivos que tengan previa existencia en la puerta. Por ende, los propietarios tienen la virtud de seguir empleando sus herrajes tradicionales.

El emparejamiento de la cerradura August con su accesorio August Connect, proporciona a los usuarios la capacidad de bloquear su cerrojo a distancia, lo que conlleva a disfrutar un mundo de nuevas posibilidades. Esto quiere decir que ya no tendrás que dejar llaves de repuesto que puedan comprometer tu seguridad.

Ventajas de la instalación

Se trata de un dispositivo que es de fácil instalación, que si bien puedes realizarla tú, puedes dejar la instalación mejor en manos de un especialista. La presencia de esta cerradura hace posible la utilización de los otros dispositivos que se encuentran presentes en tu puerta principal.

Es un cerrojo que funciona con conexión Wi-Fi, y cuenta con un estilo elegante que hace posible que se pueda integrar estéticamente con cualquier entorno. Se puede emplear no sólo para la seguridad doméstica, sino que es también muy eficiente en el entorno laboral.

Este es una cerradura que puede controlarse de manera remota, así que no tienes que preocuparte por estar cerca del dispositivo para bloquearlo, de igual manera lo puedes consultar con expertos en cerrajería como los de esta página https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-sants.html. Un extra que tiene a su favor es que se enviarán notificaciones automáticas a tu teléfono en caso de que presuntos extraños intenten entrar a casa.

Desventajas y aspectos finales

Aunque no representa una desventaja muy marcada, la adquisición del August Connect es independiente de la compra de la cerradura August, por lo que posiblemente debas hacer una inversión adicional respecto al precio del dispositivo principal.

La conexión BLE de la cerradura suele retrasarse, lo que significa que la forma de conexión con el puente inalámbrico suele extenderse.

Del resto, consiste en un buen aliado en el terreno de la seguridad doméstica, así que si dispones de los recursos, no dudes en comprar esta maravilla de la tecnología.