La seguridad que ofrece el Cilindro EVVA MCS

Los cilindros son los dispositivos de seguridad que constituyen la base del funcionamiento de las cerraduras, a través de la introducción de una llave que asegura con una o varias vueltas el bloqueo de dichas cerraduras.

La oleada de robos ha promovido que se creen nuevos mecanismos que impidan que éstos puedan perpetrarse en las casas o negocios, pues al parecer los dispositivos actuales no son suficientes para frenar el delito.

Por mucho tiempo, algunos fabricantes han buscado incluir elementos auxiliares que eleven el estatus de las cerraduras a un carácter que no sea meramente mecánico.

Es el caso del Cilindro EVVA MCS que funciona a razón de un principio denominado codificación magnética, convirtiéndose en la nueva tendencia a seguir por quienes buscan un espacio más seguro.

¿Cómo funciona este cilindro?

Ya habíamos visto otros bombines que funcionan a través de la incorporación de microcircuitos electrónicos, pero esta clase de cilindros tienen un principio de funcionamiento totalmente distinto pero no menos eficiente.

Los cilindros tradicionales funcionaban tras el accionar con una llave una serie de pistones, donde el nivel de protección del cilindro aumentaba con la cantidad de pistones presentes.

Esto ha cambiado totalmente, ya que el Cilindro EVVA MCS se acciona a través de una interacción magnética entre dicho cilindro y su respectiva llave.

El rotor del cilindro se acciona una vez que los discos magnéticos de la llave hacen girar las ruedas magnéticas del cilindro, hasta la posición donde dicho rotor pueda girar.

Esto significa un avance notable, ya que el sistema de apertura de este tipo de bombines imposible de replicar por los maleantes, lo que hace que desistan de su empresa.

Otras ventajas de este tipo de cilindros

Cerrajeros acreditados afirman, que los maleantes buscan que los cilindros puedan abrirse a través de técnicas no invasivas como ganzuado o bumping, y en el caso de este cilindro es difícil reproducir una técnica de apertura.

Es de esperarse que los malhechores, una vez que estos métodos fallan, hagan uso de taladros y sierras a fin de vulnerar estos herrajes.

En todo caso, toda esta clase de desavenencias están contempladas para la fabricación de estos cilindros, ya que son altamente resistentes a los golpes y fracturas.

Los elementos de acero endurecido del Cilindro EVVA MCS, hacen que su durabilidad se prolongue por mucho tiempo, siendo uno de los factores que lo pueden acreditar como el cilindro más demandado.

Estos bombillos además admiten un alto número de combinaciones, y su seguridad es tal, que muchos locales comerciales y aeropuertos ya tienen en su haber este tipo de instalaciones.

¿Por qué debes adquirir este bombín?

Muchos cerrajeros dan fe de la capacidad de resguardo que ofrecen estos bombines, los cuales se han convertido en una alternativa económica y a la vez eficaz de suprimir los robos.

Su instalación no tiene ningún tipo de misticismos, y se puede acoplar a casi cualquier tipo de cerraduras. No lo pienses más, y haz del Cilindro EVVA MCS un elemento protector de tus espacios.