Inn Solutions como ejemplo de la cerrajería del futuro

Se creía que la era de la tecnología solamente había llegado para ordenadores y teléfonos móviles, pero no hay nada más alejado de la realidad. pero los cerrajeros nos han probado que no es así.

La funcionalidad de los teléfonos móviles no se limita al envío de mensajes por WhatsApp, o a chequear redes sociales, sino que se ha diversificado en procura de la seguridad de nuestras casas.

Y es que se han creado cerraduras digitales inteligentes, que han marcado una diferencia respecto a sistemas tradicionales antirrobo.

En todo caso, toda esta gama de artilugios no habría sido posible sino gracias a las cerraduras ordinarias, aunque hubo alguien decisivo que supo dar un giro al negocio cerrajero como lo conocemos.

Andrés Maldonado, el inicio de todo

Andrés Maldonado es el ejemplo palpable del éxito que se logra empezando con poco, pues en 1979 se dedicaba únicamente a la reproducción de copias de llaves, y luego a la distribución de otros dispositivos de seguridad.

Es por ello que crea Cerrajerías Maldonado, que se convierte en la década de los 90 en uno de los distribuidores de dispositivos de seguridad más destacados de Catalunya.

Sin embargo, su hijo Andreu Maldonado quiso cambiar la estrategia, dando un enfoque distinto a la cerrajería, no solo para proveer bienes, sino servicios en aras de la seguridad.

Su equipo de cerrajeros el born aumentó considerablemente, creándose modalidades de capacitación para éstos y otros profesionales de la región.

Andreu permitió darle un refrescamiento al negocio de la cerrajería, asociándose con otros expertos en el ramo, creando una revista de seguridad que daría pie a proyectos futuros.

También se incluye la fundación de nuevas sucursales, y actualmente, Andreu Maldonado junto con sus dos hermanas es dueño de Cerrajerías Maldonado, que cambió su nombre a Inn Solutions.

¿Cómo relacionamos a Inn Solutions con las nuevas tecnologías?

La visión que ha tenido Andreu Maldonado para prolongar el negocio de su padre, ha hecho posible que se incluyan artefactos de seguridad que se activan a través de aplicaciones web.

Esto aplica para cierres, escudos antibumping y cerraduras, ya que detectan el movimiento de los intrusos, y enviando mensajes al teléfono inteligente del propietario cuando se intentan copiar llaves.

Inn Solutions tiene como filosofía, además de vender mecanismos físicos de seguridad, proporcionar una amplia variedad de alternativas para que tu casa se encuentre más resguardada.

Y no solo eso, ya que para Maldonado, la atención al cliente tiene tanta relevancia como distribuir los productos con los cuales se han dado a conocer como empresa.

El valor Agregado de Inn Solutions

Inn Solutions continúa brindando suministros para la seguridad de puertas y ventanas, contando con el mejor staff de profesionales que ofrecen soluciones para proteger tu casa.

Su espíritu innovador, ha hecho posible que sus ganancias se hayan disparado durante los últimos años, a través de su nueva marca de insumos Inn Solutions.

Esta empresa ha cambiado la forma de cómo vemos a las cerrajerías, y se espera que sigan creciendo de seguir conduciendo sus negocios como lo han hecho hasta entonces.