El anclaje

Los cerrajeros pueden recomendar radicalmente que se sustituyan las puertas tradicionales por puertas acorazadas o de seguridad. Pero esto no es posible económicamente por algunas familias.

 

El trabajo adecuado de los cerrajeros 24 horas poblenou también están en ofrecer soluciones mas viables y accesibles para que las familias tengan una vivienda mas segura. Quizás los productos no sea los de mayor seguridad, pero pueden ofrecer una barrera de protección mas alta.

 

La cerrajería de esta época, sugiere que una sola barra que se aferre al orificio del marco no es suficiente para mantenerse resistente, sino que en un mismo punto esta debe tener desde 3 a 5 barras de acero que  atraviesen la pieza hacia la pared.

 

Las piezas de cerrajería MOTTURA ofrecen estas características de agarre, según sean las pretensiones de seguridad de los consumidores. Además que sus cilindros ofrecen mecanismos de cierre con llaves que no admiten el duplicado no autorizado sino de mano de los fabricantes.

 

Fallas de cerraduras de este tipos

 

Las cerraduras pueden presentar fallas que pueden ser molestos para los usuarios, pero lo que es mas preocupantes es que representa un riesgo de la seguridad del lugar.

 

Antes de tomar alguna acción para repararla usted mismo, siempre es conveniente que se consulte con profesionales o con el fabricante de la  cerradura, para tomara el camino de mantenimiento mas viable y causar el menor daño posible a la pieza.

 

Las cerraduras con varios puntos de anclaje pueden desarticularse y esta falla solo debe ser manipulada por especialistas en este tipo de cerrajería. El apoyo técnico que esta en la web solo debe ser ofrecido por los fabricantes, jamas por novatos o aficionados a la cerrajería.

 

El nivel de seguridad de una propiedad debe ser apoyado por profesionales, nunca deben aceptarse los trabajos de piratas, ya que estos no garantizan los resultados esperados.

 

Mantenimiento de cerraduras multipunto

 

Siempre es adecuado realizar mantenimiento a las cerraduras evitando que estén sometidas a polvo o fluidos. Pero también pueden lubricarse con polvo de grafito para que funcionen correctamente. No todas las cerraduras reciben el mismo tipo de tratamiento y estas lubricaciones son contraproducentes.

 

Las cerraduras multipuntos, son naturalmente un sistema mecánico, por lo que recibir ajustes constante en tornillos, juntas y anclajes es la vía mas adecuadas para mantenerlas funcionando correctamente.

 

Las condiciones climáticas pueden llegar a descomponer casi cualquier cosa. Las cerraduras mecánicas presentan ciertas fallas, con los cambios de temperaturas, cuando son muy bajas, el mecanismo puede congelarse y causar atascamientos.

 

Esta falla se puede sobreponer con un poco de calor, pero algunas personas forzan de tal manera que hasta terminan por dañar la pieza. De allí la recomendación a consultar primero con expertos en la materia antes de tomara una decisión sobre la cerradura.

 

Cuidando marcos y paredes

 

Es necesario que las paredes ofrezcan a los marcos una estructura firme de donde adjuntarse. Parece una recomendación obvia pero los profesionales se pueden encontrar con este tipo de debilidades que afecten el funcionamiento de cualquier cerrajería por mas eficiente que sean.

Lograr un ambiente seguro es pensar y actuara como un todo y no solo puntos por separados.