. . .

¿Cuánto cuesta realizar un cambio de cerraduras?

eixample

Es necesario saber que en el oficio de la cerrajería se experimentan una infinidad de casos, por lo que es un poco difícil hablar de precios y presupuesto cuando no se conocen con detalles el caso por el cual se requiere sus servicios.

Se debería conocer algunos precios que manejan las empresas de cerrajería para el servicio de remplazar una cerradura, para tener noción de cuánto seria el costo aproximado de lo que se requiere invertir.

Costos de cambios de cerradura o cerrojo en el hogar

Hay que considerar que estas tarifas son manejadas en mecanismos que se encuentren en condicionales normales, el reemplazo de un sistema ubicado en el exterior del hogar ronda en los 150 euros incluyendo mano de obra y sustitución de la pieza, si el cerrajero Poblenou trabaja en estas condiciones:

  • En puerta convencional de madera o metal.
  • Con un mecanismo sencillo.
  • Que no requiera mayor intervención de parte del profesional, esto quiere decir, si una cerradura se daña por los componentes, el uso, o el paso del tiempo.
  • Si además del cambio hay que reparar otro elemento de la puerta el costo será mayor.
  • En la mayoría de los casos solo se requiere de reemplazar el cilindro, lo que no requiere de tanto esfuerzo, logrando hacer el trabajo en pocos minutos.

 Cambio de mecanismo de un coche

Las empresas de cerrajería profesional también ofrecen el servicio del cambio de sistemas en coches, un aproximado en coches en condiciones normales, es decir sin exigencias en el tiempo, en días de semana horario laborales, está entre los 90 a los 200 euros.

Si se presenta casos como coches con sistemas digitales, u otros cerrojos de alta seguridad, el costo sería más elevado, debido a que se necesitara herramientas especializadas y un personal más capacitado en estos tipos de mecanismos.

Precios aproximados en puertas acorazadas y blindadas

La inseguridad en la actualidad hace que las personas requieran de mecanismos que ofrezcan alto nivel de seguridad, los propietarios que no escatiman en costos, instalan puertas de acorazadas o blindadas, que son las más complejas, en comparación con las convencionales.

Son puertas de múltiples anclajes que requieren de mayor esfuerzo y tiempo, el sustituir una cerradura con este tipo de mecanismo puede variar entre los 250 y 300 euros. Siempre y cuando el cerrajero no tenga que hacer reemplazo en algunos de sus accesorios de seguridad.

Algunas variables en los precios de costo

Existen ciertas situaciones que pueden hacer variar los costos del servicio que se requiera a la hora de llamar una empresa de cerrajería profesional, tales como:

El sitio de ubicación influye en los costos del servicio

Algunas empresas que suelen ofrecer los servicios más costoso si son solicitados en ciudades más grandes, debido que su precios incluye el transporte, o como también se dé el caso que se solicita en un pueblo remoto alejado de la cuidad.

El día y la hora puede variar el precio del servicio

Cuando se dice que el precio del cambio de un mecanismo es cuestión de tiempo, es una gran realidad, no es igual ejecutar un servicio en día de semana y horas laborales, que en horario nocturno y fin de semana. Esto quiere decir que el día y la hora si influye en los costos.