. . .

Conoce un poco más sobre la cerradura Mottura 30630V

Mottura Serrature di Sicurezza Spa es la compañía líder en la producción de cilindros de seguridad de Europrofile (Campeones), cerraduras de seguridad para puertas blindadas, puertas de madera, y accesorios de ventanas / puertas y cajas de seguridad de casas y hoteles.

La distribución comercial cubre uniformemente el mercado italiano y también se despliega en los principales países extranjeros de los cinco continentes. La amplia gama de productos incluye diferentes niveles crecientes de seguridad, para que la elección final del usuario sea más flexible y se sienta seguro.  

Constantemente esta compañía se encuentra innovando, esto garcias a que cuenta con personal cerrajero calificado y con experiencia en el medio, estos desarrollan productos de alta calidad y seguridad, como es Mottura X Tecnología, que es la nueva línea de productos electrónicos y tecnológicamente mejorados que implementa soluciones actualizadas a la forma tradicional de abrir, cerrar y administrar la puerta. La tecnología,  innovación y la calidad son los principios fundamentales en los que la empresa basa sus procesos de producción, para ofrecer en el mercado los mejores y más confiables productos de seguridad.

Por lo tanto, los laboratorios de Investigación y Desarrollo, automatización de la producción, pruebas internas y análisis están constantemente comprometidos a mantener altos estándares de calidad dentro de la gestión de la calidad, regidos por UNI EN ISO 9001/2008. 

Los productos de la empresa

Esta empresa ofrece un amplio abanico de productos de seguridad, de cerraduras y cajas fuertes, entre los que se encuentran: Cerraduras de engranajes, cerraduras de embutir para puertas blindadas, cerraduras con mecanismos multifuncional, cerraduras con bloqueo automático, cerraduras para gabinetes de seguridad. Por su parte, esta compañía también produce cajas de seguridad para hoteles, barcos, oficinas y para uso domestico, estas pueden venir con cerraduras electrónicas o con llave.

 

 

Cerradura MOTTURA 30630V

Estas cerraduras, son de los modelos que tiene la marca más comprados actualmente, esto debido a su alta calidad y especialmente al precio, como todos los productos de Mottura que cuentan con precios accesibles, esta cerradura 30630V no es la excepción.

La cerradura Mottura 30630v, es de sobreponer, como la mayoría de productos de esta empresa, está compuesta por un triple cierre de pestillo resbalón. A su vez cuentan con una cerradura de doble cilindro para interior y exterior. También cuentan con bloqueo para ser aplicado con el cilindro de la bomba.

Además estas cerraduras cuentan con acabados de metal y una pintura color bronce. Cabe destacar la seguridad con que cuenta estos productos, son difícilmente removibles y tienen una seguridad contra palancas.

Las cerraduras Mottura 30630V están diseñadas especialmente para ser usadas en portones, puertas de exterior, y puertas comunales. Siempre es recomendado, que la instalación la haga un personal de la empre o un cerrajero con experiencia, esto para evitar incidentes.

Precio de la cerradura

Los precios de estas cerraduras son variados, no obstante los mismos dependen del sitio donde se compren, ya sea por internet o en las tiendas en físico, y si las mismas  son las oficiales de la compañía, la cerradura saldrá un poco más económica. Sin embargo se puede obtener un precio aproximado. Una cerradura Mottura modelo 30630 V puede constar desde 110€ hasta unos 115€ aproximadamente.