. . .

Conoce todo acerca de la cerradura Tesa Assa Abloy TK100

Es un cilindro fácil de instalar y a un precio bastante accesible, dispone de una patente en la llave y en el cilindro, lo cual le otorga un nivel de seguridad adicional sobretodo para evitar la copia de las llaves, ya que será necesario presentar la tarjeta de propiedad para conseguir el duplicado de las llaves. 

La cerradura TK 100 posee niveles de protección antitaladro, antibumping, antiganzua y antiextracción, estos son los ataques más populares por parte de los delincuentes, de igual forma es un cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran firmeza. 

La encuentras en el mercado con un pistón de alpaca que le brinda a la cerradura mayor durabilidad a un nivel superior a los 100.000 ciclos, además de esto pertenece al grupo de cerraduras TESA de gama alta adaptada para residencias y proyectos habitacionales de gran alcance. 

Características de la cerradura Tesa Assa Abloy TK100

 

  • Es una cerradura que posee un alto nivel de seguridad. 
  • Posee una alta capacidad de amaestramientos, ya que posee un sistema de pistones multipuntas. 
  • La encuentras en muchas ferreterías con diferentes perfiles y medidas, además de 5 llaves con cabeza de plástico. 
  • Posee un certificado de seguridad avalado por las normas de seguridad europea, garantizando a los clientes que tendrán un nivel de seguridad superior. 
  • El cilindro TK100 es compatible con otro tipo de cerraduras de control de accesos, insertando un pequeño chip RFID en su llave. 
  • Dispone de un escudo integrado y un rotor antiextracción. 
  • Puente reforzado con barra de acero lo cual protege al cilindro de forma eficiente ante ataques bajo la técnica del bumping. 

Una de las cualidades principales de los bombines de seguridad de la marca Tesa es que son casi imposibles de abrir tienen una larga vida útil y eso implica que se pueda disfrutar durante muchos años sin tener la necesidad de cambiarla con frecuencia. 

Todo esto se debe al profesionalismo con el que fabrican cada uno de estos mecanismos, además de los materiales robustos y resistentes que utilizan capaces de resistir a los diferentes ataques por parte de los delincuentes profesionales. 

 

Recomendaciones para instalar una cerradura Tesa Assa Abloy TK100

 

La mayoria de las cerraduras Tesa son faciles de instalar y en algunos casos no sera necesario solicitar la ayuda de un cerrajero profesional, los cilindros TK100 estan compuestos de sistemas de proteccion exclusivos  que lo colocan en una categoria de gama alta. 

La marca Tesa mejora constantemente el proceso de fabricación de cada uno de sus bombines, por lo cual es resistente ante métodos como el bumping o el ganzuado, asimismo posee barras de protección que responden perfectamente contra el taladro. 

En fin, las cerraduras Tesa son mecanismos de seguridad qye esta equipadas bajo los lineamientos mas avanzados en tecnologia, desde que esta marca salio al mercado, no ha parado de desarrollar e innovar, con el unico objetivo de crear cerraduras que se adapten a las necesidades de los consumidores mas exigentes.