. . .

Como evitar el método del fresado

eixample

La delincuencia cada día va en aumento, lamentablemente son muchas las personas que están siendo víctimas de los amigos de lo ajeno, debemos tener en cuenta que estas personas sin escrúpulos son capaces de realizar cualquier acción con tal de lograr sus objetivos.

 En la actualidad los delincuentes como todos sabemos utilizan diferentes métodos para meterse a robar. Algunos de esos métodos son rápidos, pero hay uno que es agresivo y que lo utilizan cuando estos métodos no funcionan.

Nos referimos al fresado. Este método se realiza con un taladro y se utiliza para romper cerraduras o hasta rejas, es por esta razón que hoy te diremos como evitar que los delincuentes te roben con este tipo de método.

Cambiar las cerraduras simples por unas de excelente calidad

Para nadie es un secreto que el elemento más vulnerable en una casa es la cerradura de la puerta principal. Según la información de los cerrajeros Argentona, la mejor manera de evitar el fresado es teniendo cerraduras de buena calidad.

Hoy en día no hay excusa porque en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de cerraduras, todo va a depender del nivel de seguridad que quieras tener en tu vivienda y por supuesto de tu presupuesto.

Aunque debemos tener presente que cuando se trata de la seguridad de nuestra casa o negocio no podemos escatimar en gastos. No veas como un gasto la compra de una cerradura, debemos verlo como una inversión que hacemos para que nuestros seres queridos estén protegidos.

Instalar escudos protectores

Otra de las buenas opciones que tienes para mejorar tu seguridad es instalando algunos sistemas que pueden ayudar sin duda alguna a aumentar tu protección. Hoy en día muchos expertos en cerrajería recomiendan el uso de escudos protectores para cerraduras.

Estos escudos están fabricados para soportar las embestidas realizadas por los delincuentes con el método del fresado. Recuerda que este método es agresivo y estos escudos están fabricados con materiales de calidad.

Es importante destacar que debemos escoger buenos escudos, en el mercado existen varios modelos, pero el más recomendables son aquellos que protejan en su totalidad al cilindro, tal es el caso de los escudos magnéticos, nos referimos específicamente a ellos porque son los únicos que cubren en su totalidad el bombín de las cerraduras.

Aumentar la seguridad con sistemas de seguridad actualizados

Además de cambiar las cerraduras y colocar escudos protectores también es necesario para evitar el fresado contar con sistemas de seguridad actualizados. Recuerda que mientras más seguridad tengas es mejor.

Es por ello que recomendamos la instalación de sensores de detección anticipada o de movimientos, estos dispositivos te podrán alertar de la presencia de los delincuentes cuando estos estén intentando ingresar.

Es importante destacar que estos sensores pueden alertarte de dos manera una de la forma tradicional a través de sirenas de altos decibeles o de modo silencioso, ¿cómo es esto posible? Pues el sensor al detectar la presencia te envía un mensaje a tu Smartphone avisándote que alguien quiere ingresar a tu vivienda.