3 marcas de cerraduras de seguridad más conocidas de España

Los fabricantes de cerraduras ofrecen cada vez mejores dispositivos que sean capaces de proteger los accesos. Y España se ha convertido en el país que es punta de lanza en el continente europeo en cuanto a asuntos de seguridad y protección de bienes.

Es por ello que no faltan empresas capaces de distribuir todos los dispositivos que los clientes necesitan en beneficio de tener sus propiedades más resguardadas de los malhechores, los cuales son una plaga que no deja de azotar a los ciudadanos.

Y como sabemos que para ti es importante tener un espacio resguardado, ponemos a tu disposición las tres marcas de cerraduras de seguridad más conocidas de España, de modo que tu especialista de confianza se disponga a instalar alguno de estos ejemplares.

1. Cerraduras ABUS

Se trata de una de las marcas más confiables del mercado de la cerrajería, ya que tiene en su haber dispositivos que son capaces mantener resguardado casi cualquier espacio. Muchos cerrajeros las recomiendan, pues de manera cotidiana las instalan y ofrecen buenos resultados.

Tal es el caso de las cerraduras de embutir de la marca, que a simple vista puede parecer una cerradura empotrada convencional, pero cuenta con sistemas especiales antirrobo, de manera que se encuentran certificadas bajo estándares internacionales.

Otro ejemplo que se puede mostrar de la marca ABUS, es la cerradura TKZ 40, que tiene instalado un sistema anti pánico que permite disuadir a los malhechores de las actividades que realizan al violentarla. La versatilidad es la principal firma de la marca.

2. Cerraduras Tesa

Consiste en una de las marcas más confiables de la actualidad, de modo que los profesionales de la cerrajería las recomiendan a los usuarios. Quizás lo interesante de esta prestigiosa marca es la cantidad de tipos y modelos de cerraduras que comercializan, como es el caso de las cerraduras de sobreponer.

La cerradura TS50 es un buen ejemplo de ello, ya que cuenta con un cierre frontal dispuesto en dos puntos, lo que de alguna manera la hace más resistente a los ataques clandestinos de robo. Cerraduras de este calibre suelen estar acompañadas de sus respectivos cilindros de seguridad.

En el caso de que no tengas cerca a alguien que pueda ayudarte en materia de cerraduras marca TESA, siempre puedes contactar expertos en línea o por teléfono.

3. Cerraduras Lince.

Las cerraduras Lince constituyen otra de las marcas que hacen posible que los canales de entrada y salida se encuentren más seguros. Lo interesante de esta marca es que ofrece a los usuarios a través de sus productos, una excelente relación de calidad-precio.

Sin contar asimismo con la variedad de sus elementos, por ejemplo esta marca ofrece a los clientes su novedosa línea de cerraduras para puertas metálicas, bien sea para frente curvo o liso. También tiene en su haber cerraduras para puertas de madera de las series 5800, 5470, picaportes y demás herrajes.

Lo bueno de Lince es que también tiene a la venta toda clase de ornamentos y accesorios, para quienes les interese la estética además de la seguridad.